BMW X1 aparcado

BMW X1: precio, fotos y ficha técnica

El BMW X1 es el vehículo ideal para aquellos que buscan disfrutar de la versatilidad y elegancia de un excelente SUV con el máximo placer de conducir, ya sea por terreno urbano o por todo tipo de carreteras. Su respuesta versátil y a suavidad y potencia de su gama de motores, además de sus cuidadas dimensiones, lo convierten en un SUV de fuerte presencia y al mismo tiempo de conducción totalmente ágil y dinámica.

Características del BMW X1

Convierte al BMW X1 en tu compañero habitual de aventuras y empieza a dominar tanto las calles de la ciudad como cualquier carretera. Un verdadero SUV premiun que reúne lo mejor de la filosofía de diseño de BMW junto a la más innovadora tecnología de a bordo y las mejores prestaciones.

 

Gracias a su ingeniería de vanguardia, con él disfrutarás de un comportamiento brillante y una respuesta controlada, eficiente y espontánea en cualquier situación. Se trata de un SUV que destaca por su maniobrabilidad y dinamismo, así como por la solvencia de su potente gama de motores, tanto en versión diésel como en gasolina, capaces de garantizar el más alto rendimiento con un consumo mínimo y los más bajos niveles de emisiones gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics.

 

Al volante del nuevo BMW X1 también disfrutarás de una nueva forma de movilidad, que te permitirá disponer de los últimos avances en tecnología para mejor conexión y una sincronización del vehículo con tu smartphone mucho más sencilla y funcional. Su sistema BMW ConnectedDrive pondrá en tus manos todo un mundo de infoentretenimiento, aplicaciones y múltiples servicios digitales que harán que estés siempre conectado a bordo.

 

Por otra parte, sus avanzados sistemas de asistencia al conductor te permitirán practicar una conducción mucho más intuitiva y segura gracias a funcionalidades como las que pondrá a tu alcance el paquete de seguridad Driving Assistant. Con él, disfrutarás de opciones tan interesantes como el asistente de parking o la cámara 360º, que facilitarán hasta extremos sorprendentes cada maniobra y estacionamiento.

 

Cuando pruebes el confort y las prestaciones de este excepcional SUV, te lo garantizamos: no querrás conducir otro.

Fotos del BMW X1

Descubre con esta sensacional galería de imágenes las posibilidades del Nuevo BMW X1 tanto por dentro como por fuera. Su llamativo diseño, reforzado por el poderío estético de frontal y zaga, así como lo selecto de su amplio habitáculo, confeccionado con materiales de la más alta calidad y plagado de detalles tecnológicos. Déjate conquistar por su vocación deportiva, sus cualidades aerodinámicas y su impresionante figura.

Vídeo del BMW X1

Verlo en movimiento te hará fascinarte con su maniobrabilidad, respuesta y suave comportamiento mientras circula. Su silueta intrépida y su diseño de inspiración sport configuran un SUV audaz, dominante y versátil capaz de moverse de la manera más dinámica sin dejar a nadie indiferente a su paso. ¡Prueba el tuyo y descubre un nuevo mundo de sensaciones al volante!

Diseño del BMW X1

El Nuevo BMW X1 llega con un diseño espectacular, pensado para subrayar su presencia segura y su pertenencia a la deslumbrante familia X de la gama BMW.

 

De silueta atlética, su diseño exterior es toda una declaración de intenciones en lo que respecta a aspiraciones deportivas y elegancia. Empezando por la característica parrilla de doble riñón del frontal, coronada por el distintivo de la marca, hasta la poderosa zaga, exhibe un estilo distinguido a la par que actual y brillante por los cuatro costados.

 

El dinamismo de sus contornos casa a la perfección con el aluminio satinado de detalles y molduras y con la audaz firma luminosa LED en forma de X, seña de identidad indiscutible de la familia de todoterrenos de BMW. Su figura, además, recibe un extra de robustez gracias a la gran distancia entre ejes y voladizos cortos, aportando un plus de seguridad contra impactos en la carrocería y consolidando aún más sus cualidades aerodinámicas.

 

Por dentro, resultan fascinantes su amplitud y habitabilidad, así como la calidad premium de materiales y acabados, que redundan una mayor sensación de exclusividad y confort. El diseño del puesto de conducción, asimismo, presenta innovadores soluciones destinadas al disfrute de trayectos más cómodos y a la vez más seguros, gracias a su mayor ergonomía o la accesibilidad de los diversos elementos digitales que lo rodean.

BMW X1 en carretera
Dimensiones BMW X1

Medidas del BMW X1

Sus dimensiones dinámicas lo convierten en un SUV compacto de probada agilidad y altura perfecta, pensado para reforzar la visibilidad del conductor con la posición elevada de sus asientos.

Largo: 4.439 mm
Alto: 1.598 mm
Ancho: 1.821 mm
Batalla: 2.670 mm

Maletero del BMW X1

El Nuevo BMW X1 cuenta con un maletero espacioso que te permitirá llevar contigo en cada desplazamiento todo cuanto necesites. Con un volumen mínimo de carga de 505 litros y un máximo de 1.550 litros con los asientos posteriores abatidos, ningún plan tendrá que salirse de tu agenda por falta de espacio. Desde tus compras en la ciudad hasta una escapada por carretera con amplio equipaje: con tu BMW X1 como compañero, ¡no habrá plan que se te resista!

Maletero de BMW X1

Precio del BMW X1

¿Te gustaría empezar a conducir desde ya un SUV con sobresaliente en eficiencia, dinamismo y prestaciones? Prueba el Nuevo BMW X1 y encuentra lo que buscas reunido en un solo SUV.

En Barcelona Premium ponemos a tu disposición un amplio stock de la gama con las mejores condiciones de compra, garantía y el mejor servicio de posventa siempre a tu alcance. Elige según acabado, tipo de motorización, equipamiento, etc., el BMW X1 que más se aproxime a tu idea de vehículo y hazte con él a un precio único con nosotros. Nuestro equipo de profesionales expertos te ofrecerá atención personalizada en todo momento para que disfrutes de una auténtica experiencia premiun a la hora de adquirir tu BMW.

Opiniones del BMW X1

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de nuestros clientes que ya conducen el Nuevo BMW X1 es su sorprendente capacidad de maniobra, empuje y comodidad a la hora de conducirlo, tanto por su avanzada tecnología y la utilidad de sus sistemas de apoyo, como por lo impecable de su interior en cuanto a ergonomía, espacio y acabados. Y, cómo no: su excelente rendimiento con un consumo de combustible mucho más bajo de lo que cabe esperar en un SUV. ¡Merece la pena probarlo!

.
Solicita más información de este vehículo