Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Barcelona Premium Motorrad realiza el primer workshop sobre movilidad eléctrica a dos ruedas para sus clientes

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad de Barcelona y Área Metropolitana, ha llevado a cabo recientemente el primer workshop sobre movilidad eléctrica BMW Motorrad dirigido a sus clientes con inquietudes sobre la electrificación.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Barcelona Premium Ronda Litoral en Sant Adrià de Besós, reunió a una treintena de clientes y contó con la presencia de Jordi Indiano, cliente de Barcelona Premium con amplios conocimientos en el campo de la electrificación, que impartió una charla sobre la movilidad eléctrica a dos ruedas de lo más completa: ventajas, legislación, sistemas de carga, impuestos, subvenciones etc. Al workshop también acudió Carles Fernández, Responsable Técnico de Taller en Barcelona Premium, que cuenta con una dilatada experiencia en la mecánica del vehículo eléctrico y pudo resolver las dudas más técnicas de los participantes.

Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir la BMW CE 04, el nuevo scooter 100% eléctrico de BMW Motorrad que abre un nuevo capítulo en el segmento al incorporar la tecnología más puntera en el ámbito de la movilidad urbana con cero emisiones con hasta 130 kilómetros de autonomía eléctrica. Además, los clientes tuvieron la ocasión de comprobar los grandes avances de la CE 04 respecto de la C-Evolution, el anterior scooter eléctrico de BMW Motorrad e incluso de ver y comparar ambos modelos sin carenado para ver cómo son internamente.

Por su parte, Ferrán Ódena, Responsable Comercial de BMW Motorrad en Barcelona Premium, recalcó la importancia de la transición al vehículo eléctrico para recorridos urbanos. En sus propias palabras, ‘con este workshop queremos acerarnos todavía más a nuestros clientes, resolver sus dudas y orientarles hacia la electrificación. La experiencia de hacerlo a través de un onboarding protagonizado por uno de nuestros clientes permite un trato más cercano y directo. Desde Barcelona Premium apostamos  por estar cerca del cliente y ofrecerle una experiencia completa que le acerque al mundo BMW Motorrad’.

Vídeo resumen del evento: https://www.youtube.com/watch?v=F0CmvRIEJnA&feature=youtu.be

 

 

;

Otras Noticias

Horario Jueves 14/4 Instalaciones Barcelona Premium

El próximo jueves día 14 todas nuestras instalaciones permancerán abiertas hasta las 14 horas a...

Cambio de Horario Exposiciones BMW, MINI y BMW Motorrad – Sábados por la tarde

Estimados clientes, les informamos que a partir del sábado 10 de abril (incluido) la única...

Agustín Tapia, número 6 del ranking World Padel Tour ya disfruta de su BMW Serie 2 Active Tourer

Estamos encantados de comunicar el acuerdo entre Barcelona Premium y Agustín Tapia, que actualmente...