Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de Catalunya, ha sido honrado por su destacada colaboración con el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (CoMB) durante la lucha contra la pandemia de COVID-19 entre marzo y julio de 2020.

El reconocimiento en forma de galardón fue entregado por el Dr. Jaume Sellarès, Vicepresidente de la Junta de Govern del CoMB, al Sr. César Gil, Director General de Barcelona Premium, en un acto que tuvo lugar el pasado miércoles 29 de noviembre en las instalaciones de Barcelona Premium Gran Vía ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat.

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad médica y la sociedad, Barcelona Premium desplegó esfuerzos significativos para asegurar la movilidad esencial de los profesionales de la salud durante los meses más críticos de confinamiento La empresa puso sus vehículos a disposición del CoMB y mantuvo sus Talleres Oficiales operativos para ayudar a los trabajadores sanitarios a cumplir con sus obligaciones y satisfacer sus necesidades de movilidad, garantizando así la continuidad de su labor vital.

Al acto de entrega asistieron también el Sr. Ricard León, coordinador de la campaña #ElCoMBActua y Cap de la Unitat de Participació/CoMB, el Sr. Marçal Hernàndez, Gestor Comercial – Mobilitat/MedSasa, y el Sr. Javier Díaz, Director Comercial de Barcelona Premium.

César Gil, Director General de Barcelona Premium, expresó su gratitud afirmando que ‘es un honor recibir este reconocimiento del CoMB’ y que ‘desde Barcelona Premium no dudamos en brindar todo nuestro apoyo al CoMB durante una de las situaciones más desafiantes que hemos enfrentado. Estamos orgullosos de respaldar desde nuestro sector la labor excepcional de los profesionales sanitarios, quienes estuvieron en primera línea de batalla contra el COVID-19, reafirmando el compromiso de Barcelona Premium con la sociedad y su disposición para contribuir al bienestar comunitario en los momentos más críticos’.

 

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

HORARIOS DICIEMBRE BARCELONA PREMIUM

A continuación les dejamos los horarios para el mes de diciembre: Jueves 7/12 Exposición y Taller...