Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Nuevo BMW Serie 5

BMW lanza a la séptima generación del Serie 5, que recibe dentro de la generación G30 su primera actualización, que afecta no solo a elementos de diseño, sino también a la parte mecánica, equipamiento además de dar paso a una versión híbrida enchufable.

A partir del mes de julio, el nuevo Serie 5 estará a la venta en nuestros concesionarios, dónde se podrá ver a esta berlina premium luciendo un nuevo diseño sobre todo en la parte frontal, adoptando ahora unos riñones más anchos y altos, así como unos faros más estilizados.

En el interior, vemos como la tecnología se aúna con un ambiente donde el lujo y la exquisitez de materiales utilizados por la marca conforman un habitáculo en el que la ergonomía está muy presente, dejando todos los elementos y dispositivos a mano del conductor.

La pantalla central desde la que se controla todo el sistema de infoentretenimiento, pasará a tener un tamaño de 12,3” de serie, lo que facilitará la navegación por sus menús a través del panel táctil y de forma muy intuitiva.

BMW ofrecerá también nuevas molduras y tapizados para el nuevo Serie 5, lo que permitirá hacer configuraciones únicas.

En la parte mecánica, cabe destacar el uso de micro-hibridización para los motores diésel y gasolina a través de una red eléctrica de 48 voltios, así como dos versiones denominada 530e y 540e que recurren a un sistema híbrido enchufable con autonomías de hasta 58 kilómetros de conducción 100% eléctrica.

El serie 5 se ha presentado en dos carrocerías, la berlina y la versión más familiar Touring.

;

Otras Noticias

HORARIOS BARCELONA PREMIUM NAVIDAD

Les comunicamos que todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas los próximos días 24 y 31...

Horario 11 de diciembre Barcelona Premium Diagonal

Estimados clientes, Nos complace comunicarles que el próximo sábado 11 de diciembre, nuestra...

Barcelona Premium M Experience

La pasada semana, y durante tres días, celebramos la Barcelona Premium M Experience, un evento...