Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Os presentamos al BMW ix

Ha llegado a Barcelona Premium el nuevo BMW iX, un SUV 100% electrico que completa la gama de coches electrificados de la marca en este segmento junto al BMW iX3 y que dispone de una autonomía de hasta 600 kilómetros, convirtiéndolo así en un coche para el día como para hacer largos viajes disfrutando de su confort, así como del increíble espacio interior para sus ocupantes y de un generoso maletero con una capacidad de 500 litros y de 1.750 si abatimos los respaldos de los asientos traseros.

Este SUV nos adelanta como será el nuevo lenguaje de la marca para sus vehículos eléctricos que veremos en el futuro, así como introduce en la misma un elenco en lo que a tecnología se refiere.

Te invitamos a ver el video del BMW iX, y como no, a que vengas a conocerlo en persona a cualquiera de nuestra concesiones, dónde nuestros asesores de venta, estarán encantados de explicarte con todo lujo de detalles, por qué el nuevo iX, es una gran alternativa si estás buscando un SUV espacioso, tecnológico y sobre todo 100% eléctrico.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...