Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Presentamos los nuevos BMX i7 y BMW XM

Barcelona Premium, Concesionario Oficial BMW en Barcelona, Sant Adrià del Besòs, Sant Boi de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat, presentó ayer los nuevos BMW i7 y BMW XM, dos de los últimos modelos electrificados de BMW que marcan el presente y el futuro de la marca en cuanto a innovación, tecnología, lujo y movilidad sostenible.

La presentación de los dos nuevos modelos de la firma alemana tuvo lugar en Barcelona Premium Gran Vía, las instalaciones que Barcelona Premium inauguró a finales de 2017 en L’Hospitalet de Llobregat y que se erigen como el concesionario más grande y tecnológicamente más avanzado de toda la Red de Concesionarios BMW de España.

César Gil, Director General de Barcelona Premium, abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes y presentando a Christian Escribà, reconocido pastelero y creativo que actuó como maestro de ceremonias realizando en directo un showcooking personalizado para los asistentes, incluyendo entre las degustaciones la flor de Sichuan o flor eléctrica, que produce un curioso hormigueo en la boca y que sorprendió a todos los asistentes. Un guiño a los modelos electrificados presentados. Por su parte, Pablo Paniello, Product Genius de Barcelona Premium, fue el encargado de explicar las principales características de los dos nuevos modelos de la marca bávara.

Nuevo BMW i7

El BMW i7 es el primer Serie 7 100% eléctrico de la marca, con una autonomía de hasta 625km y un lujo inigualable en su interior. Destaca su sistema de cine en las plazas traseras, que convierte al BMW i7 en un espacio de entretenimiento y relax para sus pasajeros.

Nuevo BMW XM

Por su parte, el BMW XM es el primer BMW M con sistema de propulsión eléctrico, un híbrido enchufable con 653CV que combina la potencia de un deportivo con la eficiencia de un vehículo eléctrico. Además, cuenta con tecnología de última generación y un diseño deportivo que no deja a nadie indiferente.

Con la presentación de estos dos modelos, BMW demuestra una vez más su compromiso con la movilidad sostenible, que suma estos dos nuevos iconos al resto de su amplia gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...