Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo Serie 1
Configura tu

BMW Nuevo Serie 1

Desde 39.000€
Unidades en stock 31
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo Serie 1

Nuevo Serie 1

PLACER DE CONDUCIR.

El nuevo BMW Serie 1 combina una fantástica dinámica de marcha, un diseño atlético y una tecnología innovadora. El interior es elegante y moderno. Los característicos detalles del diseño y las prestaciones digitales aportan elementos visuales y funcionales destacados. La rejilla deportiva del radiador y la parte trasera rediseñada confieren al exterior una presencia inconfundible. Descubre todas las variantes del nuevo BMW Serie 1, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de financiación y renting.

CUANDO LA CLASE COMPACTA ESTÁ A LA VANGUARDIA.

El nuevo BMW Serie 1 se presenta innovador, individual e inteligente. Las tecnologías modernas del interior hacen de la conducción una experiencia aún más rica. Un ejemplo de esa tecnología es la combinación de la gran pantalla curvada de gran tamaño con la BMW Head-Up Display. Combinadas con el último sistema operativo, el sistema operativo BMW 9, podrás controlar la música y la navegación de una manera aún más cómoda. Por otro lado, el exterior destaca por su rejilla BMW reinterpretada y la llamativa parte trasera, que confiere al nuevo BMW Serie 1 un estilo fascinante e inconfundible. Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor aumentan el confort, mientras que los potentes 125 kW (170 CV) garantizan una experiencia deportiva en la carretera.

UNA PRESENCIA FUERTE QUE DEJA HUELLA.

Los detalles de los laterales se combinan con las modernas luces traseras para aportar a la parte trasera un acabado especialmente dinámico, poniendo de manifiesto la gran anchura del nuevo BMW Serie 1.

ESPACIO PARA LA INNOVACIÓN.

El interior es minimalista y ordenado. En este sentido, la tecnología del puesto de conducción cobra protagonismo para que mantengas todo a la vista en todo momento. El grupo que conforman la gran pantalla curvada y la BMW Head-Up Display permite que los innovadores servicios digitales enriquezcan la experiencia al volante.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar